domingo, 5 de julio de 2009


....tengo cien ideas para que un estos días sean inolvidables...
...un cuaderno donde se escriben sensaciones diarias...
...hacer ganchillo y bordar con perlas sus formas....
...pensar en recetas olvidadas...
...la cocina fue mi pasión...ya no puedo trabajar como lo hacia hace años, pero tengo nuevas ideas que os puedo contar...
...bordar, me encanta bordar en bastidor...
...hacer pulseras y collares...
...leer sobre Rusia, su historia, los ballets Rusos, sus bailarines miticos y contarlo en este blog...


4 comentarios:

  1. Yo espero a que nos cuentes todas esas cosas Lourdes, me gusta leerte porque siempre tienes algo bonito que contar.
    Poco a poco voy conociéndote, eres creativa, detallista, cariñosa, familiar, delicada, sensible...ME GUSTA LEERTE. ME HACES BIEN.

    Un besín

    ResponderEliminar
  2. si podés pasarme un par de esas ideas! jeje, la vida me tiene atareada al mismo tiempo que olvidada... a veces uno se resigna a lo que va viviendo, y ver que tenes tantos planes y tantas pasiones debería ser un tesoro para vos!

    Yo también amo el ballet ruso =)

    Saludos enormes!

    ResponderEliminar
  3. Cierra los ojos y piensa en un bosque. Es de noche y un mar de estrellas cubre el cielo. En un claro hay un escenario, donde Nijinsky ensaya ballets de Diagilev.
    Abre los ojos y entra en el bosque. Sube al escenario y baila con él "La Consagración de la primavera". Entre los árboles, furtivos, os espían Picasso y Proust. Desde ese día serás su musa y te pintarán retratos y te dedicarán sus libros. Te pasearán por París y acudirán a tus cenas, cuyo sabor y simpatía nunca olvidarán.
    ¡Abre los ojos, te digo, que no estás soñando! Te sientes como una reina, María Antonieta o Catalina de Rusia, puede ser, pero quizá seas algo más grande: esa niña pequeña que, en Bolarque, le gustaba jugar con las ranas; esa que años después conoció pintores, escritores, actores, o cocineros famosos; esa que maravilla con sus comidas y que salió en la tele; la que escribe este blog que emociona a quien lo visita; esa mujer devota de la belleza, pues sabe encontrarla en todas partes, en los objetos, en las joyas y en las telas, en las tartas y en las velas, en las personas y los animales, en canciones y viajes, en buenas historias y en las fotos, en paisajes y en los poemas, en el arte y en la cocina..., pues sólo le basta abrir los ojos y mirar dentro de sí para encontrarla.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por estos comentarios que me hacer levitar...gracias por estar a mi lado y quererme, ya no puedo vivir sin este blog y vosotros...L.

    ResponderEliminar