domingo, 19 de julio de 2009

Fuentes de Peterhof, palacio de verano de los Zares en San Petersburgo...



...la Gran Cascada que se puede admirar de mayo a octubre...




...la Zarina Catalina I esperaba frente a esta fuente a su esposo el Zar Pedro I el Grande cuando llegaba por el mar a este palacio...














... fuentes Romanas inspiradas en las fuentes de San Pedro de Roma..el agua es vertida por las mascaras de bronce dorado instaladas en los zócalos...











El Sol dorado girando constantemente sobre si mismo...


...las numerosas fuentes del Palacio de Verano de la dinastía Romanof construido por Pedro el Grande a principios del siglo XVIII son bellísimas, delicadas, grandiosas y divertidas...aunque mi sentimiento fue de "alegría , hechizo, vivir un sueño..."

1 comentario:

  1. Qué bonito todo! A mi me encantaría verlo por dentro, cuanto más lujo y más regargado, más me gusta!
    Tengo curiosidad por saber qué cámara usas. Las fotos son muy buenas!!! jjJJ bueno, también se deberá a la fotógrafa, no?

    Besito!

    ResponderEliminar