lunes, 27 de julio de 2009

...CARMEN GALOFRÉ y su corazón...











...CARMEN GALOFRÉ ( http://www.carmengalofre.com/) es amiga mía desde " hace mil años que estoy aquí"....así es el titulo de un libro que me fascina de Mariolina Venezia, Ed. Gadir, traducido por mi amiga Elena Martinez....
...como explicar que Carmen tiene unos ojos azules que me bañaron el alma de mar limpio, azul turquesa mediterráneo...creo que era la noche del 21 de julio, acaba de llegar a casa de Lola en Menorca, donde me cuida, me hace sentir que todo es nada, que vivir es inmenso...como el año anterior lo hizo Teresa...
...yo había visto una marina suya en Menorca en casa de Lola un año atrás, y sus tonos azules líquidos y limpios estaban en aquellos ojos...
...este inesperado instante me produjo un sentimiento de felicidad que a veces me sucede, aunque he de reconocer que en estos últimos años más que en el resto de toda mi vida...
...Carmen pinta VIDA con el trazo de los "elegidos", artista de sentimiento, de pinceles, colores insospechados, dulces, fuertes, vitales, soñadores, voladores, de corazón desabrochado...
...os dejo con Carmen...

2 comentarios:

  1. Vaya, su obra es realmente increible. Me ha encantado. Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  2. ....si ¡¡¡¡...me gustan sus colores suaves....las cosas sencillas que pinta y sus lienzos alargados...qué días más bonitos....¡¡¡¡ ...Ana está preciosa delante del cuadro marinero...Teresa ...la mamá de Pablo...siempre elegante...con esa mirada tan suya que tu has captado....precioso lo que escribes...creo que deberías escribir más....... Besos marineros....Berta

    ResponderEliminar