viernes, 17 de julio de 2009

SONRIE!...

...muy cerca de mi casa alguien desde la navidad anterior, unos 7 meses, nos avisa con su mensaje SONRIE!...y sonríes, lo mejor es que cuando estas pasando sonríes...fantástico...

...otros han decidido borrar este alegre mensaje...pero al fin de semana siguiente me encuentro otra vez con SONRIE!...

...bueno pues esta persona que no conozco es tenaz con la alegría, pues aquí ha vuelto SONRIE! tantas veces como otro lo destruye...

...¿no os parece genial?: SONRIE!

6 comentarios:

  1. QUE BOITO......EN LA ACERA DE MI CASA MISTERIOSAMENTE UN DIA APARECIO UNA PINTADA EN LA QUE SE LEE : " HOY TAMBIEN TE AMO " UN DIA EL PERSONAL DE LA LIMPIEZA DEL AYUNTAMIENTO INTENTO CON VARIOS MEDIOS BORRARLA HASTA QUE DESISTIERON....DEBE DE LLEVAR POR LO MENOS DOS AÑOS ALLI ESCRITA...YO LA LEO TODOS LOS DIAS AL SALIR Y AL ENTRAR EN CASA...Y COMO SOY UN POCO TONTA , ME RIO Y LE DOY A MI MARIDO LAS GRACIAS...(EL NO ES MUY DADO A DECIRLO)AL PRINCIPIO SE JUSTIFICABA DICIENDO QUE EL NO HABIA SIDO, AHORA DESPUES DEL TIEMPO ...LE BRILLAN LOS OJOS , SONRIE..Y SI NO LE DIGO NADA ME LO DICE EL...JIJIJI

    ResponderEliminar
  2. Paso por aqui, por que siempre me robas una Sonrisa. ¿Que bello es Sonreir no?
    Creo que esa es una de las dosis mas Sanas que tenemos las personas.

    Ya sabes lo que dicen:
    "Al mal tiempo, Una sonrisa. Y al bien, pues tambien"


    Me encanta pasar por tu blog
    por que siempre tienes un mensaje encantador.

    Un enorme Abrazo
    y...¿ sabes que?

    SONRIE.!!! =)

    ResponderEliminar
  3. A propósito de la sonrisa y para todos vosotros, en especial para las chicas (y que no se me enfaden los chicos, sobre todo si hay algún "hombre de éxito"), os mando una de las "Ventanas",que estoy segura, os hará sonreir...

    VENTANA SOBRE UN HOMBRE DE ÉXITO

    No puede mirar la luna sin calcular la distancia.
    No puede mirar un árbol sin calcular la leña.
    No puede mirar un cuadro sin calcular el precio.
    No puede mirar un menú sin calcular las calorías.
    No puede mirar un hombre sin calcular la ventaja.
    No puede mirar una mujer sin calcular el riesgo.

    Gracias a todos por "aupar" a lOURDES. Os quiero.

    ResponderEliminar
  4. Me parece una idea fántástica "SONRÍE"...y es que uno, como tu dices Lourdes, termina por sonreir al leerlo...verdaderamente hay gente muy creativa, muy optimista (...y menos mal que las hay).
    Alguien me dijo una vez (yo no pasaba una buena racha) que nuestro cerebro tiende a pensar en negativo, y todo encaja como un puzzle maldito, por eso debemos decirnos cada día y en voz alta cosas en positivo, yo lo hice (lo hago), "Marisa, tu puedes", "Marisa estás estupenda", "Marisa, quiérete"...y parece ser que nuestra mente termina por "educarse" en positivo, curiosamente esas piezas del puzzle también encajan...

    Lourdes, SONRÍE, yo lo hago cada vez que me paseo por tu blog. GRACIAS.

    (acabaremos siendo legión las/los seguidoras/es de las hermanas F.)

    Un besín Lurditas (así dice siempre Berta cuando SONRÍE y habla de ti)

    ResponderEliminar
  5. ....que simpático tu comentario de hoy.....con ....SONRIE.....me tienes que decir donde está ....qué divertido que lo hayas fotografiado...¡¡¡¡ y que bonitos todos los comentarios....¡¡¡¡Besos Berta

    ResponderEliminar
  6. No se si habrá más carletes como ese por Madrid, si no somos vecinas, y es un letrero que me ha llamado mucho la atención, está hecho con latas de colores y me encanta verlo cada vez que paso y son muchas.
    Un saludo vecina,
    Chus

    ResponderEliminar