miércoles, 1 de julio de 2009

era finales de septiembre de 2006...

...él llego a nuestras vidas para dar alegría...
...demasiadas malas noticias que asumir...
...todo fue repentino, sin idea alguna de perros, sólo pedíamos que no fuera muy grande, pues nuestro piso sin jardín no era el mejor lugar para él...pero dio igual, verle tiritar, verle venir a nuestro encuentro, fue suficiente, pues Argos es un sol...
...su cariño incondicional, su sensibilidad, su ternura, sus juegos, sus carreras cada vez que regresamos a casa de alegría...
...si no puedo comer, él no come, vigila nuestros peores momentos, entonces se queda quieto tumbado sin hacer ruido...
...fiel siempre a mi lado...su cariño hacia todos no deja de asombrarnos...

2 comentarios:

  1. :D En verdad, parece de peluche
    se ve divino.


    Un abrazo y un beso para ti.
    mi querida Admirable BErta.


    buen dia =)

    ResponderEliminar
  2. ...y yo que voy a decir de nuestro Arguitos...por el que cuando hablo contigo pregunto por él como uno más de nuestra familia....sencillamente le quiero...por todo lo que te cuida....como está pendiente de cómo te encuentras cada día... y yo inconscientemente..en esos días malos que no puedo estar contigo por mi trabajo ...me siento reconfortada de pensar que él está contigo siempre dándote calor....también es mi Argos....Besos...Berta

    ResponderEliminar