sábado, 25 de julio de 2009



... fotografíe el día 20 de julio de 2009 estos cielos desde la ventana de mi habitación... hacia mi maleta para venir al mar de Menorca...
...desde que vivo a las fueras de Madrid, he descubierto los " Cielos de Madrid"...
...cuando vivía en el centro de la ciudad no los veía, mi mirada estaba en las calles, en las plazas, en las aceras...siempre en la linea de mis ojos, pero ahora esos cielos se meten por las ventanas de mi casa, por las ventanillas de mi coche, por mi mirada paseando o sentada en un banco...
...siempre diferentes, cambiando a cada segundo luces, formas, intensidad de color, colores insospechados...
...pienso en los pintores que conocen los colores a la perfección, que los intuyen que les dan pulso, vida...
...pienso en mis amigas pintoras Paloma Pelaéz y Carmen Galofré, ambas sensibles, alegre, mágicas, brillantes...
...Carmen ayer día 24 inauguró exposición en Menorca ... fue una noche para no olvidar...
...

6 comentarios:

  1. Me hipnotizan los atardeceres de Madrid... crepúsculo,que palabra tan maravillosa..en cada estación cambia,dejando paso a veces al espectáculo de una luna llena!

    ResponderEliminar
  2. Que bien¡¡¡¡¡....has vuelto...¡¡¡¡¡¡echaba mucho de menos las actualizaciones de TU BLOG...enseñanos TU MENORCA.....¡¡¡¡¡¡ Muchos besos...Berta

    ResponderEliminar
  3. Que alegría me da, saber que estás danzando por ahí, y pasándolo estupendamente
    Te echaba de menos, y creo que no soy la única...
    Un besete.
    Y no es por contrariarte, pero creo que el cielo de Bolarque.....Pués éso mismo pienso yo.

    ResponderEliminar
  4. Impresionantes las fotos. Es maravillosa la belleza que nos regala la naturaleza. Besitos!

    ResponderEliminar
  5. TODOS LOS CELOS TIENEN UNA BELLEZA UNICA....SUS COLORES , SUS AMANECERES, EL ATARDECER ...YO ESTE FIN DE SEMANA HE DISFRUTADO DE UNO DE GRAN BELLEZA, HACIA MUCHO TIEMPO QUE NO VEIA UN CIELO TAN ESTRELLADO COMO EL DE LA NOCHE DEL SABADO EN PICOS DE EUROPA...UNA AUTENTICA MARAVILLA...

    ResponderEliminar
  6. Madrid es nuestra ciudad, a la que tengo tanto apego. Creo que no podría vivir en otro lugar del mundo, por maravilloso que sea.

    A veces da pena ver cómo esta ciudad está abandonada a la incuria de sus habitantes, muchos de ellos forasteros, que vienen a ella para trabajar: primero la descuidan, la ensucian, la contaminan de ruidos y humos; luego la critican y se vuelven a sus lugares de origen a descansar.

    Son muchos los que, para su retiro, buscan el campo, las orillas del mar, los montes, pero pienso que el lugar más tranquilo de todos es la propia intimidad y esta ciudad está llena de lugares para disfrutarla.

    En cualquier lugar en que se puede vivir, se puede vivir bien (Marco Aurelio).

    ResponderEliminar