martes, 28 de abril de 2009

Ducha de luz

....necesito dormir...no ha sido fácil vivir los segundos
de las horas de esta tarde...gracias a este diario mio que
es la mejor de las médicinas ...esta foto lo cura todo...

4 comentarios:

  1. Hoy he estado en el "Caffe Letterario", rodeado de libros italianos. Me encuentro en una de las mesas una tarjeta sobre un evento del día del libro: "El Quijote y los invencibles". Erri De Luca, cuenta en él que los invencibles son aquellos que, incluso después de encajar reiteradas derrotas, jamás se rinden, nunca se dejan acobardar. Nómadas a los que nada ni nadie detiene, así son. Don Quijote sería el santo patrón de todos ellos."

    ResponderEliminar
  2. ....yo no se decirte las cosas tan bonitas que te escribe el "egoteca antipático"...que me imagino quien es.....pero quiero decirte que llevo todo el día como Arguitos .....a tu lado .....dándote calor todo el día .... Berta

    ResponderEliminar
  3. Me estoy acostumbrando a ver tu blog todos los días. Me encanta. No solo es una manera de ver como estás sino también de compartir cosas que normalmente no se dicen. ¡Animo!, ya mañana será más fácil vivir los segundos, como tu dices.
    ¿Sabes quien soy? Casi vivo en Cercedilla

    ResponderEliminar
  4. "Tal vez los seres humanos comprendamos algún día que todo tiene un sentido y que los instantes más dolorosos pueden atesorar los dones más grandes y no sólo para nosotros, sino también para los que nos rodean".
    E.Kübler-Ross

    ResponderEliminar