lunes, 27 de abril de 2009

Una noche de mi "Abril Encantado"...
























































Una sorpresa, el dulce corazón de
Andrea Huyghmes-Despointes,
mama de Hélène.















...y para mi fiesta Hélène preparó
mis dulces preferidos, strudell de manzanas y canela, gelatina de frutos rojos del bosque, macarons...y todo lo de más...es una gran chef y esta cena era de tres estrellas puras y verdaderas..






































































































...una noche de "abril encantado" es la revolución del cariño, amistad, generosidad y amor declarado...vuestros ojos brillan limpísimos, radiantes, intocabables...Unos ojos sin mancha
....reinventar la alegría natural, abrazos y con palabras viejas decir lo siempre nuevo....


Es lo real. El resto no es real aunque hiere.


Sólo es real la dicha...una melancolía...la música, los mitos revividos que evocan un pasado...y el amor , y lo bello, que están fuera del tiempo, dan luz, y hacen fuego....y mi pulso desea un abril perpetuo, y hay un rumor de anhelos y un batir de esperanzas. Es el amor a la vida que pasa.


Que me perdone Gabriel Celaya, pues mucho de lo que cuento salio de su corazón y yo algo he añadido.

3 comentarios:

  1. Tú te mereces las tres estrellas de la amistad. Eres la diosa de la alegría y la sensibilidad.

    ResponderEliminar
  2. tu eres el sol através del cual giran los demás astros.fue una noche con luz, sensibilidad y amor...

    ResponderEliminar
  3. Lo mas divertido fue verte bailar incansable al son the The Killers (Human)

    ResponderEliminar