lunes, 23 de noviembre de 2009

una compañia inesperada...




...mientras Cata conduce por carreteras secundarias donde la naturaleza esta presente como en los cuentos infantiles, entre valles de montañas muy verdes, me he colado en su coche, viendo como la vida esta por todas partes, sin rendirse, brillando en cuanto nuestra mirada alcanzan a poder ver...ella prefiere manzanas y pan para el descanso de media mañana , lo que no puedo imaginar es cómo Cata ha captado su atención, pero ese pequeño caballo ya viene a su encuentro, y se deja acariciar, y come de su mano...supongo que eso tonifica su corazón, el mio sueña...

16 comentarios:

  1. que ilu verte de nuevo por aquí...
    espero que haga muy bueno el jueves!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien Fuen, será volver a mis años de infancia, aquellos donde lo grande ahora puede ser muy pequeño...

    ResponderEliminar
  3. Esas imágenes tonifican todos los corazones, Lourdes.
    Me alegra el saber que lo pasas bien con tus amigas y disfrutando de la naturaleza.

    Un besote bien gordo, para empezar la semana.

    ResponderEliminar
  4. fan esta excursión solo la he soñado...prados tan verdes solo están muy al norte de donde vivo, demasiado lejos...
    mira el quizás el jueves, esta vez en persona con pan y manzanas regresare a Bolarque, antes la Alcarria....ayyyyyyy que locura!!!!

    ResponderEliminar
  5. que maravilla de viaje ... como si fuese un cuento infantil...¡¡ felicidades por ese dia tan maravilloso !!

    ResponderEliminar
  6. bolarque necesita nuestras fotos... he entrado en su página web, vamos a darle un vuelco!!!!

    ResponderEliminar
  7. ALE de pequeña era un poco "antoñita la fantástica", me imaginaba que era una princesa con una sábana haciendo de vestido y bailaba o vete a saber qué parecía...me lo he imaginado soñando con lo Cata me contaba y sus fotografías...bien!!!...contigo sueño con Asturias y lo que me pierde el arroz con leche con costra...ummm, asi estoy de gorda, sólo pensando en los dulces, menos mal que sólo pienso...un beso enorme, L.

    ResponderEliminar
  8. Qué fotografías!!!!!, la verdad es que tanto verde, relaja el espíritu....como siempre digo y creo.....los sueños pueden hacerse realidad..y por qué no????.
    Un besico también verde manzana...verde esperanza

    ResponderEliminar
  9. El jueves estaré pensando que también hago ese viaje con vosotras, pero yo estaré trabajando grrrrrr Ojalá haga buen día todo el día al pasar por el embalse de Buendia jajaja
    Haz muchas fotos de Bolarque, que ya sabes que estuve tan cerca tan cerca, que hasta parece mentira que no pasase.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. ...menos mal que has vuelto....ya empezaba a procuparme....no puedes tenernos a tus seguidoras.... entre las que me incluyo ....sin tus comentarios tan tuyos..... de todos los días....¡¡¡¡yo mientras he estado fantaseando con otra escapada....has visto en MI BLOG la casita de AMSTERDAM ...al borde de un canal...????????¿cuándo nos escapamos?????????????? MUCHOS BESOS Berta

    ResponderEliminar
  11. ¡Los amigos tonifican el corazón y dan alegría! ¡Qué gusto que éstos nuevos, también a ti te gusten!

    Es un placer compartir tantos pequeños momentos en buena compañía. ¿Sabes?, hoy ha hecho un tiempo espléndido, y una yegua con su potrillo se han acercado a darnos los buenos días cuando llegábamos a trabajar.

    ¡Cómo rendirse si tenemos tantas cosas con las que disfrutar! Llevo tu corazón con el mío cuando se me acercan, y cuando les saludo, también lo hago de tu parte...

    Besos desde este verdor del norte tan "desatado".

    ResponderEliminar
  12. Unas escenas muy bucolicas y campestres,me alegro disfrutes tanto con esos paseos

    ResponderEliminar
  13. Esperaremos esas fotos de Bolarque.
    Un abrazo Lourdes, estoy regresando de a poquitito.
    Que el jueves sea fantástico para ti.
    Pleno de luz y de verdor.

    ResponderEliminar
  14. jajajajajaja... se de lo que me hablas... yo tambien tengo en casa una "Antoñita" que no para de hacer "tonterias"jijiji..¿ te gusta el arroz con leche? yo un año forme jurado del certamen nacional de dicho postre en Santa Eulalia de Cabranes (por supuesto ASTURIAS) y tengo unos amigos que tienen una empresa donde lo hacen manualmente ...MMMMMMM¡¡¡¡¡ ES MI POSTRE FAVORITO !!!!(bueno.. hasta que prueve los "macarrones" de Berta)JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  15. el jueves te vas de viaje??? pero no vienes a cenar a mi casa???

    ResponderEliminar
  16. Es un escapada de 9 a 3 tarde...ademas lluvias, quizás la escapada sea a la esquina de mi casa...si voy a cenar a tu casa, mañana hablamos, te quiero L.

    ResponderEliminar