sábado, 9 de mayo de 2009

Inès de la Fressange tiene mi misma edad...
...cuando yo tenia 16 años, compraba cada mes una revista de moda MARIE CLAIRE que publicaban en Francia...las compré durante mas de doce años cada mes...
ahora en España hay muchas revistas de moda,
pero la clase y estilo tan nuevo que yo veía en sus páginas, no existía en ninguna otra...sus textos estaban en francés, y yo me pasaba la vida con un diccionario traduciendo lo que más me interesaba.
En estos últimos días he pensado mucho en mis revistas...eran tantas...no puedo recordar
porqué me deshice de ellas, pues siempre fueron un tesoro para mí..qué pena...


..Inès de la Fressange era mi maniquí preferida, elegante, con esa clase y dulzura que sólo
unos pocos nacen con ello...luego fue la Marianne de Francia y la musa de Chanel...

1 comentario:

  1. ..yo también he estado recogiendo fotos de ell Besosa porque me parece "una chica ideal"....las fotos que pones son preciosas.....sus casas de Paris y del campo han salido en las revistas de decoración...´¿qué tal buscarlas y ponerlas...????????????? Besos me parece muy interesante las casas de la gente interesante...

    ResponderEliminar