sábado, 30 de mayo de 2009

oasis

" los oasis son siempre espejismos
hay pasiones que niegan el cielo
cuando me quisieron, yo no quise tanto
y cuando he querido, no siempre me quisieron

las palabras no sólo definen,
hay canciones que guardan misterios
cuando me llamaron, no escuché el mensaje
cuando yo lo quise no me respondieron

poco mucho, algo casi, casi nada...
no siempre se cruzan todas las miradas...

hay distancias que guardan caricias
y lugares de pocos senderos
mis señales de humo no encontraron ojos
y llegaron cartas cuando estaba lejos

en el mar hay tesoros y peces
en el río hay arena y secretos
cuando lo quisiste no salió la luna
cuando no esperabas te llovieron besos

poco mucho, algo casi nada,
no siempre se cruzan todas las miradas..."

Canción " Oasis "de Pedro Guerra...gracias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario