domingo, 28 de febrero de 2010

Navalasgrullas en febrero...



...estamos en el Valle del río Tietar en la Sierra de Gredos...
...el año pasado ha sido crítico en este lugar pues la lluvia se ausento mas de un año, nada conocido hasta entonces...
...ver el brillo del agua entre la hierba, que conozco desde años adolescentes, cuando pasaba temporadas en casa de mi tío Justo, mi queridísimo tío, que mas que tío fue hermano mayor, pues le recuerdo desde que tengo uso de razón viviendo con nosotros...
...en aquella época con 16 años iba con José, enamorada de alguien inalcanzable a estos prados de Navalasgrullas que en Abril serán flores, pequeñas flores de una belleza y sencillez como sólo la primavera sabe hacer...paseos interminables, hablando de lo divino y de lo humano...
...Sara me ha enviado estas fotografías para un paseo de domingo que pronto será posible...gracias

5 comentarios:

  1. Precioso Lourdes, me encantan esos paisajes.
    Y esa noticia de que un domingo próximo podrás pasear por alli me alegra especialmente.
    Será un placer ver tus fotos y verte feliz.

    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  2. Preciosas imágenes...y además con esa luz que anuncia que ya no falta tanto para la primavera.
    Pienso lo mismo que Fan..:), será un placer ver tus fotos cuando des ese paseo. Estaremos pendientes.

    Un besito, mímate mucho

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado el nombre "navalas grullas", hoy estaba podando un hilera de la viña emparrada y escuchaba el ruido de las grullas, las he buscado en el cielo, me apasiona ver el triángulo que hacen en su emigrar... que luz tan bonita, que gusta da ver el verde y los pinos...

    ResponderEliminar
  4. Que ganas de salir al campo, me da que esta semana si puedo me escapo al pueblo, han traído un nuevo habitante a la casa, tiene 2 meses y es una mastinita, que ganas de ver a la ovejilla(es que son como bolitas de lana)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Como a F ayer también nos tocó podar. Pinos en lugar de viñas. También pasó una bandada de grullas, atrayendo nuestra atención con sus estridentes graznidos. Se marchan a tierras más frías y nos adelantan la llegada de la primavera. Abril está a la vuelta de la esquina y llenará de savia nuestras venas.

    ResponderEliminar