Bonitas imágenes, parecen mágicas, como lo es esta noche, la noche de San Juan, con todo su mundo prodigioso, con toda la inmensa revelación de secretos de amor por el fuego y el agua. Recuerdo una noche de San Juan en el Ampurdán, en aquélla fiesta a la que nos invitó Fernando... Los mozos brincan más altos que las llamas. Hoy está permitido creer en la magia. Hadas y duendes, Puck y Viviana, pasean por el bosque, en el que galopa el Unicornio. Se puede aprender el lenguaje de los pájaros o ver buques fantasmas. En esta noche, en fin, uno siente cómo las hierbas mágicas conceden sus virtudes y aniquilan los síntomas nefastos del dolor y de la enfermendad...Igual que en un ayer en que los hombres tenían un corazón infantil y creían en los milagros.
Ahh!! que maravilla
ResponderEliminaraca en Mèxico no se ven conos de esos colores. los compraria y los tendria de recuerdo.
lindas imagenes. Gracias por seguir mis huellas
un enorme y afectuoso saludo.
cuidate =)
Bonitas imágenes, parecen mágicas, como lo es esta noche, la noche de San Juan, con todo su mundo prodigioso, con toda la inmensa revelación de secretos de amor por el fuego y el agua. Recuerdo una noche de San Juan en el Ampurdán, en aquélla fiesta a la que nos invitó Fernando...
ResponderEliminarLos mozos brincan más altos que las llamas.
Hoy está permitido creer en la magia. Hadas y duendes, Puck y Viviana, pasean por el bosque, en el que galopa el Unicornio. Se puede aprender el lenguaje de los pájaros o ver buques fantasmas. En esta noche, en fin, uno siente cómo las hierbas mágicas conceden sus virtudes y aniquilan los síntomas nefastos del dolor y de la enfermendad...Igual que en un ayer en que los hombres tenían un corazón infantil y creían en los milagros.