martes, 16 de junio de 2009

16 de junio de 2009

...mi corazón multicolor gracias a un día mágico,
risas, besos, emoción, amistad, libros, inesperados regalos, capuchinos, mercado de San Miguel, Tara, reiki, un jardín mágico, incienso, té verde con canela...
...no importan los duros tratamientos contra mi enfermedad...hay días como éste, en que todo es posible, todo esta permitido, sin perder las ganas de sonreir...
....suena en mi interior aquella canción de George Moustaki "Le temps de vivre" ....

2 comentarios:

  1. guapa!!! tengo ganas de quedar y que nos enseñes todo lo que has visto y aprendido.

    ResponderEliminar
  2. (...) nous prendrons le temps de vivre...nous pourrons rêver notre vie...que tout peut changer un jour...nous prendrons le temps de vivre...
    Me gusta leerte Lourdes, porque transmites serenidad y una especial forma de entender la vida. Gracias y un beso.

    ResponderEliminar