... investigan una medicación contra mi enfermedad con jazmines, que no aniquilaría las células sanas, sino sólo aquellas que matan, las cancerigenas...
...esta noticia que me escribe mi amiga Cata me hace pensar que quizás en un futuro no muy lejano estos tratamientos serán historia, y muchos enfermos como yo seremos supervivientes de grandes batallas...
...ahora mi tratamiento esta siendo muy duro, no puedo leer ni mis blogs amigos y escribir esto me cuesta mucho...restan tres meses, pero necesito vuestra compañía...perdonar mi silencio, os quiero mucho, L.
martes, 1 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Aquí estamos, en silencio, entre risas o simplemente cerca, para que siempre sientas nuestra presencia. Animo que eres nuestra heroína y un día, esperemos que muy cercano, estos temibles tratamientos sean solo un mal recuerdo. Te quiero amiga.
ResponderEliminarPensaré en tí todos los días y te escribiré aunque no puedas contestarme para que sientas mi apoyo y mi cercanía.Sé fuerte y valiente ,en la distancia tienes a una amiga que sin apenas conocerte te quiere...Abrazos y besos
ResponderEliminarTe seguimos todos fervientemente.
ResponderEliminarMuchisimos besos.
Siempre, siempre contigo Lourdes, tienes que sentir nuestra fuerza, porque el cariño y el amor es fuerza, aférrate a él y sueña...sueña con todas esas cosas bonitas que te hacen feliz.
ResponderEliminarUn beso grande y una sonrisa...para ti.
Mi pensamiento para alguien a quien no conozco personalmente. La fuerza y energía del reiki para ti
ResponderEliminarEstamos aquí al lado muy cerca. Yo no sé lo que sientes pero espero que todo el afecto que te enviamos y deseamos te fortalezca.
ResponderEliminarUn abrazo amiga :-)
No tardes mucho en volver, preciosa.
ResponderEliminarBesos llenos de energía del dueto que no te olvida nunca y te quiere.
si te conozco algo, sé que leer todas estas muestras de amor te hará sentir muy feliz y recobrarás fuerzas.... un champancito esta semana?? te quiero.
ResponderEliminarTe he pensado cada día, y ya te dije al principio de conocerte, que me había ayudado mucho leerte. Y ahora que volvía a estar de bajón, tu presencia me calma la fatiga que siento en mi interioir... y que no son más que cuestiones sin importancia...
ResponderEliminarTe acompaño a diario, igual que Argos jajaja, que lo estoy viendo y está monísimo...
Un beso Lourdes, y un fuerte abrazo
Descansa mucho Lourdes. Dentro de nada seguiremos leyendo cómo van tus proyectos, seguro que nos sorprenderás...
ResponderEliminarUn besazo muy fuerte también para hoy. ¡Te queremos!, C.
así es... cada día se encuentran nuevos tratamientos y en esta ocasión con "flores". Aquí estamos para cuando quieras hablar, bailar y leer los blogs, aunque ausente te sentimos cerca.
ResponderEliminarSiempre contigo, cielo; escribas o no , todos estamos pendientes de ti.
ResponderEliminarYa queda menos para que te sientas bien. lo vas a conseguir. te queremos...
Descansa y a por todas!!! No estas sola.Esperan las azucenas llenas de esperanza en Galicia tu vuelta.Andan nostalgicas sin ti .Besos del potrillo.No estas sola.Todas estamos contigo y no quedará mas que el recuerdo de este mal sueño.Te quiero CAMPEONA!!!!!
ResponderEliminaryo como estoy poco por aquí ... utiliza la música que te dejé ... http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/PositiveChillout/133695643726 como regalo ...te quiero .... cuidaté mucho ... te espero este verano ..
ResponderEliminarLourdes querida...aquí estoy todos los días pensando en ti y enviándote toda la fuerza y el calor de mis manos para ayudarte a sanar.
ResponderEliminarNo podía ser mejor noticia que la curación con jazmines (mi aroma favorito junto con las fresias)
podría ser también con las lilas, tus favoritas.
¡Qué Dios te bendiga amiga y te sane definitivamemte!
Estaré esperando ese día.
Un abrazo va volando envuelto en aroma de jazmín.
Beatriz
Querida Lourdes,te prometí que te visitaría a menudo y aquí estoy de nuevo para pasar un rato contigo...en mi blog hay un regalito para tí...ojalá que te animes y que me hagas pronto una visita para recoger tu regalo.Besos
ResponderEliminarante ti, la extensión completa de una campiña en flor.
ResponderEliminarQuerida Lourdes,
ResponderEliminardescansa mucho, y no creas que porque no escribas te olvidamos...nunca lo creas. Simplemente esperamos, respetando este tiempo que necesitas para recuperar toda tu fuerza y tu energía.
Por diversas circunstancias publico poco últimamente, y apenas he podido hacer tomar alguna foto.Yo también he estado ' un poco prisionera'...Pero estoy deseando captar algo de la luz y el color que nos rodea en este junio luminoso, para dedicártelo a tí. Ojalá lo consiga.
Descansa, sueña, sigue soñando con tus preciosos proyectos, con viajes, con diseños, con luces,...y cuídate mucho, mucho, mucho.
Un abrazo cálido, Lourdes, yo también te quiero
Te queremos y creemos que tu salud volverá tan normal como esa flor ,tan pequeña y de un aroma tan inmenso.
ResponderEliminarYo tengo buenas noticias, pues también hace falta un poco de pan, que la realidad no va a ser siempre tan asquerosa:
ResponderEliminarPrimera: ¡Quedan dos meses de tratamiento!
Segunda: El tratamiento está siendo eficaz, y los indicadores han bajado, ¡a la mitad!
Tercera: Esta nueva batalla la vamos a ganar, porque con este regimiento de amigos es imposible perderla.
Cuarta: Cuando acabemos, nos esperan grandes placeres para disfrutar en la próxima treguea (mar, descanso, amigos, viajes, risas...).
Brindo por dos meses muy cortos para empezar, y una inmensidad de vacaciones para tomar fuerzas y preparar grandes proyectos.
ResponderEliminar¡Mucho ánimo y muchos besos para todos! C.
Estamos aqui en silencio y a tu lado,se que tienes la fortaleza para superarlo y que prono te seguiremos leyendo
ResponderEliminar...enseguida va a pasar esto....y nos esperan planes maravillosos.... estoy siempre a tu lado MUCHOS BESOS Berta
ResponderEliminarTe mando fuerza desde Francia.
ResponderEliminarHasta pronto.
besos
L.O.
Hola Lourdes,me paso a verte ...veo que estás visitando algunos blogs,eso es buena señal...te deseo lo mejor.
ResponderEliminarUn beso
Lourdes, dicen que la fuerza de los buenos pensamientos hace milagros. Estas de suerte! Somos muchos los que te queremos y pensamos en ti. No tendras mas remedio que ponerte bien y pronto :0) Un abrazo desde New Jersey!
ResponderEliminarHola.Si la fuerza del pensamiento es positiva y se expande...estas de suerte.besos
ResponderEliminarcomo no tenerte presente, un abrazo con olor a jazmines. Cuídate mucho, mujer luchadora y valiente
ResponderEliminarquerida lourdes:
ResponderEliminaranoche estaba sola en casa, madrugada de domingo, frìo y una llovizna caia suavemente
acompañada de mis gatos y mi perro, me puse a buscar fotos de campiñas inglesas por internet...
amo tanto el campo, desde niñita, q mi sueño es vivir en una casita en el campo, entre arboles, y mi gran ambicion es...jajaja tener un gallinero!! a veces me miran con extrañeza cuando lo digo, pero es asi, no quiero cosas lujosas, yo quiero un gallinero! y la imagen de los huevos sobre la paja, es algo q nunca olvidaré de la casa de mis padrinos, cuando por las mañanas ibamos a recogerlos
son esas cosas q nunca se olvidan...
bueno, buscando esas imagenes en google, llegué a tu blog, y quede enamorada de lo que veia en cada post
asi conoci a beatriz, del blog sureando, viste como es esto, uno va volando de blog en blog
le escribi un comentario, y ya los ojos se me cerraban, y me fui a dormir, prometiendome escribirte en la mañana
cuando desperté, vi q beatriz me habia respondido un mail, q increible q es internet, verdad? uno conoce personas sensibles, q nos llegan al alma, asi, de la nada, y tan rapidamente
querida lourdes, queria contarte que hace 15 años, cuando apenas tenia 31, me diagnosticaron esa enfermedad, en un pecho... hice todos los tratamientos, rayos, quimio, y la cirugia radical, q me extirpo completamente el seno, pero aqui estamos, recuperada, eso ya pasò :)
luego, unos años mas tarde, tuve a mi hijito, que hoy tiene 11 años
no se, perdon por tantas palabras, solo queria decirte, que estoy mas q segura, q todo va a estar bien, que estoy segura , q ya estas curada
y algo q he notado desde esos años en los q el mundo parecia estar tan oscuro, por el miedo, y la incertidumbre, me di cuenta, q ser sensible, es la primer causa de esa enfermedad
en fin
nuevamente te digo, quede enamorada de tus fotografias, y tus palabras, sos maravillosa
fuerza! yo se que hay q aguantar, ufff si lo hice! pero todo esta bien, estoy segura
un abrazo enorme, toda mi fuerza y energia positiva para vos, desde argentina :)
besos
claudia