miércoles, 3 de marzo de 2010

Un instante de felicidad...


...pocas veces puedo hacerlo, llevar a mi perro a un lugar donde pueda soltarlo para corra libre...
...para mi son momentos de "felicidad"...hay momentos que necesitas rescatar un recuerdo feliz, este día lo fue
en compañía de Fuen en Aranjuez, cuando soñé con algo que resulto imposible, aunque qué importa, aquel día creí y fui feliz, eso es lo que queda....

14 comentarios:

  1. Quando l'amore svanisce diventa come tutte le altre cose e non ci rimane che riporlo in un cassetto. Solo quando assume il carattere del ricordo dolce, quando fa rinascere quella nostalgia che proviamo di fronte a qualcosa di antiquato e ormai perduto, come ci accade quando tiriamo fuori da un baule gli abiti dei nonni, lo facciamo riemergere dal cassetto della nostra mente, guardandolo magari con gli occhi lucidi ma ormai privi della passione che aveva provocato.

    E questa poesia è per te.

    We outgrow love, like other things
    And put it in the Drawer -
    Till it an Antique fashion shows -
    Like Costumes Grandsires wore.

    Ciao.

    ResponderEliminar
  2. jo, es que ese lugar tiene una luz tan especial, verdad? un abrazo luminosamente primaveral, mua

    ResponderEliminar
  3. La nostalgia es agridulce, pero Argos parece hecho todo de azúcar, como esos "algodones" comestibles tan típicos de las ferias.

    Ningún problema para poder quedarnos con la foto para enmarcar, ¿no?...

    Un besazo. C.

    ResponderEliminar
  4. ...pero que mono es Argos...¡¡¡¡¡¡ corriendo en libertad...está muy guapo...¡¡¡¡¡ besitos Berta

    ResponderEliminar
  5. lo estoy viendo correr encantado entre las hojas de otoño, aunque al recorrer el parque del palacio nos pidieron salir por llevar a Argos. Ese sueño no está perdido, hay que luchar por él... si puedo añadir un granito de arena en que se vea cumplido, aquí estoy para lo que quieras.

    ResponderEliminar
  6. Ese perrito tan ideal tiene que venir a correr por la pradera ...con su flequillo al aire...entre las margaritas y las cigüeñas...
    mil besos

    ResponderEliminar
  7. Me imagino lo que disfrutarías ese día Lourdes.
    Es una fotografía maravillosa y ese paseo con esas hojas en el suelo y el color de las que están todavía en los árboles es una delicia.
    En la carrera de Argos se adivina una felicidad inmensa, como la nuestra cuando te vemos feliz.

    Un beso encantado.

    ResponderEliminar
  8. MAX, gracias por tus palabras y el poema que me regalas...amo la poesia, es muy bella, un abrazo amigo, L.

    ResponderEliminar
  9. Isobel de luces colores me baño en tu blog cuando el "paraiso" de los elegidos veo que no es mas que niebla en la punta de mis dedos...L.

    ResponderEliminar
  10. Cata puedes tomar la foto para lo que gustes, que veas FELIZ a un Argos casi siempre metido en casa, no me puede hacer mas ilusión...aquel día fue perfecto...quizás hasta me tome un bola de algodón de feria de azúcar blanca, porque lo recuerdo DULCE nada AGRI, Te QUIERO MUCHO, L.

    ResponderEliminar
  11. Fuen un beso enorme soñando con días como aquel, L.

    ResponderEliminar
  12. Berta es que me doy cuenta cuánto quiero a esa bola blanca, ver como adelgazado en mis días de ausencia, me han contado sus "lloros" tumbado en la entrada de casa esperando mi regreso...y desde mi regreso siempre a mi lado y si nota que me duele algo comienza a tiritar...somos un numerito, pero lo quiero ya sin remedio, un beso mi vida, L.

    ResponderEliminar
  13. REGENTA si ese día lo llevaré para que se vuelva "loco"...es muy cachorro y corre en circulo en linea recta...no reiremos, eso sí necesitara un poco de agua por que suele ponerse de barro hasta las orejas, un beso con abrazo, L.

    ResponderEliminar
  14. Fan, amigo ayer repasando fotos vi ésta...no la tenía registrada en la memoria, menos mal que tengo este pc que a veces me da sorpresas como esta con encantamiento propio, como tú...un abrazo calentito que mañana es viernes y dicen que bajan las temperaturas, L.

    ResponderEliminar