sábado, 13 de marzo de 2010

quiero...










...volver...
...me siento prisionera de mi...
...rejas me condenan...
...quiero volver, quizás pido demasiado y aún no me he dado cuenta...

17 comentarios:

  1. estoy aquí contigo..... y acordándome todo el tiempo de ti....¡¡¡¡.... ya verás como muy pronto vuelves ya a casa...es lo que más deseo ....que pase todo esto .....MUCHOS BESOS CHIQUITINA...Berta y Ceci...mañana voy a estar toda la tarde contigo......¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. sabes, hoy pasee por el jardín botánico y me acorde tanto de ti, en menos de un mes estará todo lleno de tulipanes, un abrazo con la luz de esta tarde, mas bonita, cuídate mucho

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy contigo Lourdes y la primavera ya se asoma para ti junto a marzo.
    ¿son ranúnculos, verdad?
    Hermosos, muy lindos.
    Recibe un abrazo desde mi terremoteado país.
    Beatriz

    ResponderEliminar
  4. Ya queda menos, Lourdes.

    Aún hace un poco de frío, pero pronto pasará y estaremos celebrando la primavera contigo. ¡Un paso más y todo florecerá en Abril!

    Un beso MUUUUUUUUUY GRANDE de buenos días. C.

    ResponderEliminar
  5. Ánimo Lourdes,seguro que puedes romper las rejas,tienes tanta gente que te quiere.Un abrazo Marisa

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué demasiado y qué niño muerto! ¡Eso está casi hecho! En un santiamén estarás en casa, ya verás, y lo más importante, estarás bien. Lo maravilloso de algunos deseos, como el de salir de aquí, es saber que se van a hacer realidad.

    Aunque esta temporada que estás pasando se parece al "día de la marmota", en la que se vuelve una y otra vez al mismo sitio y al mismo momento, en realidad no es así: el tiempo vuela, la primavera se nos viene encima, vamos a salir de aquí pronto, todos te esperamos ahí fuera, y desde esta ventana se oyen a los pájaros cantando, como echándote de menos.

    ResponderEliminar
  7. Un beso enorme Lourdes.

    Me gusta imaginarte con una sonrisa. la misma que te regalo yo.

    ResponderEliminar
  8. Para empezar un desayuno lleno de amistad, sin tiempo límite de disfrute. Seguido de una visita al vivero para cargar el coche de plantas, flores y hierbas aromáticas...Un viaje a una casita de piedra y pizarra con contraventanas color turquesa donde dejar convalecer las heridas y recuperar la sonrisa, respirando a pleno pulmón la brisa marina de la primavera...extiende la mano que ya lo estás tocando.

    ResponderEliminar
  9. Seguro que en ese abril que te gusta tanto y esta a la vuleta de la esquina estaras en casa ,llegartas a compañada de tu primavera.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Ahora preparate para todo lo que vas a hacer cuando salgas. Lo que dice Helene tiene un pintón y es lo que más te gusta a tí.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  11. Hola Lourdes
    Yo también estoy todavía bajo el hechizo de sus fotos siempre esta quietud que reina delicioso dulce y encantadora promesa del mañana, que aún será feliz si sólo uno le gusta y quiere ..... fuerte
    Buena semana para usted, le deseo en buena forma con una moral fuerte
    Te beso muy fuerte
    Sacha A + +
    PS: tu perrito es demasiado buena!

    ResponderEliminar
  12. lourdes, ayer y hoy me has acompañado en mi paseo de la mancha al monte aunque tu no lo vieras. he hecho fotos pensando en ti, creo te van a gustar. mañana mismo la subo al blog para que disfrutes como yo lo he hecho haciéndolas para en ti. pero que sepas que casa plaza te está esperando como agua de mayo para descorchar los colores de la primavera, las amapolas, las gramineas, los brotes de la viña, las margaritas...

    ResponderEliminar
  13. Hola Lourdes, deseo que la primavera que ya llega el próximo domingo, nos traiga esa luz y el calor que tanto necesitamos todos.

    Te mando un beso y una flor.
    Te pienso

    ResponderEliminar
  14. Lourdes, ya viene el calorcito, el olor a flores y brotes naciendo de los árboles..
    Todo será distinto...ya verás...
    Un beso y un abrazo lleno de calor para que te arrulle mientras llega la primavera.

    ResponderEliminar
  15. volveras cielo... y mas fuerte que nunca .. ya sabes que la primavera tiene mas flores contigo . un beso , una flor, una sorisa ..

    ResponderEliminar
  16. Dices : quiero...

    Yo también quiero verte volver,
    con un ramo de preciosos ranúnculos en tu mano y una sonrisa.
    Un beso, Lourdes,

    ResponderEliminar
  17. Jamas pude imaginar cuando inicie este blog que sentiría tanto cariño en mi leyendo vuestros comentarios, mis "amigos de corazón"

    sencillamente os quiero,

    Lourdes Ferrándiz

    ResponderEliminar