domingo, 7 de marzo de 2010



...aunque el abedul dejo caer sus cansadas hojas, el abeto rojo estará en todo su esplendor...
...la piracanta nos aviso con sus frutos abundantes que el invierno sería frío y casi pensamos que se había vuelto loca, mas no, aunque tarde llego el invierno mas frío desde hace muchos años...pero yo creo escuchar un latir, un aroma...es la primavera...

9 comentarios:

  1. Sí, cielo...es la primavera ; ya imparable, inevitable.Solo quedan unos dias para que nuestras golondrinas vuelvan al nido que llevan utilizando desde hace años...y el cerezo está en flor.
    Te queremos
    Sara y David (tienes fotos en el mail )

    ResponderEliminar
  2. Ya tengo ganas que llegue la primavera y especialmente el mes de Abril. No recuerdo un invierno tan largo y duro. Y eso que en bcn no a nevado.

    Un beso Lourdes, y un fuerte abrazo para que me contagies tus ganas de vivir.

    ResponderEliminar
  3. una primavera otoñal, mas bonita, mas curiosa, mas mas mas jo, ya veras las fotos que hice hoy, un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  4. El Abdul, bonito árbol turco, como dirían los Luthiers...y la piracanta, planta de fuego que no miente nunca, cargada de frutos en este invierno inusual, que nos promete una explosión de primavera!

    ResponderEliminar
  5. ...en breve llega abril. La paleta de colores se enriquece, de los verdes secos y fríos pasamos a los verdes alegres, fuertes, vivos. entre ellos desconchan las flores violetas, amarillas, rojas, rosas... y de fondo el sol.

    ResponderEliminar
  6. ..acabo de ver la foto de Argos......pero que mono....¡¡¡¡¡ pasaté por EL SABOR DE LO ANTIGUO...hay una sorpresa para ti...por si no la tienes en tus favoritos...puedes entrar desde MI BLOG... Besitos Berta

    ResponderEliminar
  7. Tranquila, no te equivocas cuando crees escuchar ese latir que se acerca..
    Ya verás, esta primavera va a ser exuberante, y estoy convencida de que saldrás a disfrutarla,y todo este tiempo último desaparecerá defnitivamente como por arte de magia...ya verás..no lo dudes.

    Un fortísimo abrazo

    Ah, y me encanta la foto de Argos..qué ganas de achucharle...:)

    ResponderEliminar
  8. Buenos días,

    El nombre de tu blog me llamó la atención ... tiene usted razón, se complace en el mes de abril! Para nosotros que vivimos en Brasil, es el mes donde el cielo es más limpio, azul, y también el mes de mi cumpleaños ...
    Muy bonito todo aquí, enhorabuena por la sensibilidad y buen gusto!

    Un saludo,

    Renata
    www.eternosprazeres.blogspot.com.br

    ResponderEliminar