domingo, 3 de enero de 2010

Sacha me descubrió esta receta...








Encontré a Sacha a través de uno de sus blogs, http://www.lejournalgourmanddesacha.blogspot.com/.
Para mi ella es muy especial, mucho...
...compartimos un gusto común por la cocina con repostería, hacer fotografías, paseos por bosques, el mar y el País vasco Francés y Español...
Ella tiene gatos, yo un perro...
Admiro a Sacha muchísimo, compartimos la misma enfermedad, pero ella va al centro de la esencia del gusto por la vida, la cocina bien hecha, las fotografías de su cocina y de sus paisajes, sus gatos...
Pues bien siguiendo una receta de su blog PASTEL DE CREMA DE CASTAÑAS CON PERAS,hice el pastel y estas fotografías...
La receta esta en su BLOG, donde esta con un fondo pintado por ella misma...¡ UNA MARAVILLA !...
"Merci Sacha"
Lourdes Ferrándiz

11 comentarios:

  1. ¡Pero, QUÉ BUENA PINTA, LOURDES!,

    seguro que sabe tan bien como parece. Pasaré por el blog de Sacha para enterarme del secreto de la receta. Gracias a las dos. C.

    ResponderEliminar
  2. ay por favor, pero que maravilla, como admiro esas manos, un abrazo dulce y sano

    ResponderEliminar
  3. ...ME ENCANTAIS SACHA Y TU.....¡¡¡¡ UN ABRAZO BERTA

    ResponderEliminar
  4. Pués funciona aqui estoy con tus indicaciones gastando tinta y espacio.Que tengo que probar a cocinarlos.Me gusta mucho la página de Sacha.Q descubrimiento.
    Ah!!! Me encantó el té,estaba calentito como me gusta,muchas gracias.Y la charla interesante .Da gusto verte sonreir,lo iluminas todo.
    Ve tejiendo sueños que Galicia está desperezandose de su letargo invernal.Besos de chocolate

    ResponderEliminar
  5. Creo recordar Lourdes, que una tarta como esta me ofreciste un día. ¿Te acuerdas? Estaba buenísima, ya te lo dije. Cómo pasa el tiempo, ya hace un año de aquello jajaja

    Espero que me mandes otro trocito y la pueda compartir contigo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola Lourdes
    Soy yo quien doy las gracias por esta agradable y muy amigable guiño a esta receta que yo tenía un montón de diversión para cocinar! Estoy tan contenta de que llovió t'ait
    Tienes razón ... compartimos mucho y pienso en ti cuando no es así .. Me fortalece la moral y me hace la vida más bella
    Te beso duro, usted sabe el futuro es nuestro ..... si queremos que queremos!
    Buena semana
    A + + + Sacha

    ResponderEliminar
  8. Cocinar es quizás lo que mas me ha gustado en toda mi vida, un pastel asi esta buenísimo con nata montada y un buen té con canela...la tarde de reyes es perfecta...me dicen que es pasado mañana, bueno lo confirmo, un beso enorme y otro especial a Sacha,

    Lourdes

    ResponderEliminar
  9. Hi Lourdes
    You are making me hungry with this gorgeous desert!! I can almost smell it's goodness ... Have fun xx Julie

    ResponderEliminar
  10. ¡ala ! para seguir engordando ... la verdad esque tiene una pinta estupenda .. pero yo con estas manitas soy capaz de quemar la cocina en el intento .. y esque cuando me sacan de lo basico soy un peligro .. yo como berta .. lo justito.

    ResponderEliminar