sábado, 31 de octubre de 2009

verde y azul...



...no quiero días rojos, prefiero el verde o azul...

8 comentarios:

  1. Lourdes: yo también quiero días azules o verdes.
    O días amarillos, luminosos...
    No me gustan los días rojos, te entiendo Lourdes.
    Un abrazo
    Beatriz

    ResponderEliminar
  2. Supongo qu eno hay madie que no prefiera los azules y verdeas a los rojos, hay que alegrarse la vida y qu emejor que eses colores que nos propones abril.

    ResponderEliminar
  3. es cierto...es una combinacion exquisita.... los dias rojos ... si son de pasion jijijiji .... ¡¡ yo si los quiero....!!!

    ResponderEliminar
  4. que maravillosa mezcla de color... AZUL Y VERDE.. te dá subidón sólo verlo... aunque el rojo también es bonito, aunque es verdad que el del otoño te da tristeza... los días se acortan demasiado, es lo que peor llevo, la falta de luz... la noche acechante tan pronto.. en fin, cada vez queda menos para la primavera... aúpa ese ánimo...

    ResponderEliminar
  5. Aunque el rojo es mi color preferido, entiendo la relación entre el verde y el azul, o mejor entre las diferentes tonalidades del verde y el azúl... te mandaré fotos donde el rojo hace vibrar!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué cálidas ambas. Pero me quedo con la primera, ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ^_^

    ResponderEliminar
  7. "Todos tenemos un color. Parecemos elegirlo. Y es la naturaleza la que nos lo impone y la que nos consagra al tono que constituirá nuestra atmósfera predilecta. Los astrólogos dicen que estamos regidos por un planeta cuya influencia regula nuestro destino. Esto no resulta muy fácil de comprender, pero nadie negará, por el contrario, el papel que desempeñan los colores en la vida. ¿Esa mujer habría provocado la pasión que constituye su felicidad si aquella noche su vestido hubiera sido rosa en lugar de malva?"

    "La inclinación por el rojo indica brusquedad y la predilección por el verde dulzura de carácter. Por otro lado ya se sabe que el rojo es un excitante, en tanto que el verde convida al descanso y la ensoñación... Los hombres de las grandes urbes, sobreexcitados por la discordancia de ruidos y de colores, no encuentran tranquilidad más que en los bosques y en los campos, y a orillas del mar, que es verde, cuando no es azul. El azul es uno de los colores más calmantes."

    Remy de Gourmont. "Colores". Ed. Barataria.

    Yo tampoco, querida, quiero días rojos, así que vístete de azul y vayamos al zielo (de pozuelo), que lo acaban de inagurar.

    ResponderEliminar