jueves, 29 de octubre de 2009

Cine, cine, cine...


...vigila la calle, pero sólo quiere verla, hablar con ella...


...es un juego...
...él le indica que no lleva cinturón de seguridad...
...un día y otro...


... sabe que él esta allí por ella y no le presta ninguna atención...
...se ríe de él, pero se siente "hermosa"...




...no pierde la esperanza y sentado en un café al otro lado de la calle, mirándola a través del cristal, imagina que ella le está llamando...
...imagina que es una conversación de enamorados...



...la realidad es que ella habla con otro hombre a quién ama,
ese amor es complicado, no está segura de si imposible, si es sólo un engaño, ese hombre está casado...

...arriesga todo, casi todo...


...quería contar que me encanta el cine...no entiendo nada de cine, sólo sé si una película me gusta o no...
...muy pocas me tocan el corazón...
...he intentado situar las imágenes de esta maravillosa película Libanesa "CARAMEL"...
...amistad, amor ingredientes de una historia llena de ternura, dolor, esperanzas rotas pero sobre todo de la búsqueda de la felicidad de todos los seres humanos...

15 comentarios:

  1. No la conozco pero me la apunto....tú también has debutado frente a la cámara...jiji...me hubiera gustado verte.
    Cuántas historias giran alrededor del amor!!!!
    Un besico!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pilar es que entre fan y Mariluz me entro el gusanillo del cine...ya no esta en cartelera pero si dvd...yo diria que todo gira al entorno al amor o falta de amor...siempre el amor!!!, un abrazo enorme,L.

    ResponderEliminar
  3. Pedro Ruiz dijo una vez que lo bueno del cine es que durante dos horas los problemas son de otros. Y también, añado yo, es que hay historias que nos gustaría vivir, y si no es por el cine, sería imposible.

    Tenemos que volver a ir al cine cada semana, porque hay historias estupendas esperándonos. De la semana que viene no pasa, te pongas como te pongas..., pero ponte guapa.

    ResponderEliminar
  4. yo, como tú. no entiendo mucho de cine, pero es un rato en el que me relajo, disfruto, rio, lloro... me apunto al cine cada semana! si es el miércoles mejor que mejor...

    ResponderEliminar
  5. .....tu siempre tan tu....¡¡¡¡¡ me encanta tu coimentario de hoy......cuando he leido su título...me he acordado de Aute...con su canción...cine...cine..cine...cine...más cine por favor...que toda la vida es cine...que toda la vida es cine...y los ssueños cine son..¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es una de mis preferidas... Besos Berta

    ResponderEliminar
  6. Lourdes, no he visto la peli, pero ahora mismo intentaré bajármela. Esos temas son los que me gustan, y me imagino por lo que dices que esa peli te tocó el corazón, y ya es suficiente motivo para mi para que la quiera ver. Ojalá me produzca buenas sensaciones.

    Ya te contaré...

    Un beso con sabor a caramel...

    ResponderEliminar
  7. Antipático lo he leido hasta tres ves...!mes estas invitando al cine!!!!!! esto es genial, gracias, L.

    Fuen lloro muchísimo, soy asi....

    Berta si Aute y aquella canción...qué ganas de buscar cd con sus canciones, recuerdas a las dos nos encantaba, un beso cielo,L.

    fan tú y el cine...me lo paso bien a tu lado, me haces reir, creo que eres un tipo estupendo...por cierto caramel no es caramelo, es una mezcla de limón, azúcar y agua que hacen la mujeres en Libano para depilarse, algo así como la cera...es una historia muy hermosa...ya me dirás, L.

    ResponderEliminar
  8. Qué lios y qué quebraderos de cabeza traen los amores, verdad?
    La verdad es que por el título suena bien. Ultimamente las pelis franchutas tienen mucho encanto, pelis tipo Amelie, de esas que te dejan buen sabor de boca.

    Un besito, cielo

    ResponderEliminar
  9. F de Ch me encantan la peliculas francesas, Ameli fue una de ellas...esta es Libanesa, pero es muy especial, no solo el titulo toda la pelicula me han parecido muy especial y mágica, L.

    ResponderEliminar
  10. Como te entiendo, cuando la vi, me gusto tanto que necesite compartirla, gracias por volver a traerla, un abrazo

    ResponderEliminar
  11. isobel pues somos ya dos fan de CARAMEL...esto se ánima, un besito,L.

    ResponderEliminar
  12. esa peli la vimos juntos!!!! que sensación más maravillosa nos dejó a todos... AMOR... con lo estupendo que es decirle a alguien que le quieres y lo que nos complicamos ... qué fácil sería decirlo a los cuatro vientos, no sólo a quien tienes al lado, también a los amigos, a los hijos, a los padres y hermanos...qué diferente sería todo... yo me lo propuse hace tiempo y lo voy consiguiendo.. que peli toca esta semana?

    ResponderEliminar
  13. Sí, luego lo pensé ( que era libanesa), cuando explicaste lo que significa Caramel . Pero al ver la segunda fotografía, con el nombre en francés, pensé que era una peli francesa con temática de personajes de fuera ( algo tipo" mi boda Griega", o como se llame)

    Sí, Amelie es estupenda, siempre te deja con una sonrisa

    Un besito

    ResponderEliminar
  14. María nos complicamos mucho la vida en ocasiones, pero somos vitales y queremos y dudamos si nos quieren... pero nuestras sonrisas al vernos lo dicen todo...al cine menos jueves cuándo queraís...besos, L.

    ResponderEliminar
  15. F de Ch en esta pelicula hay ademas la historia de un AMISTAD entre mujeres maravillosa...mira la directora es la protagonista, es el personaje femenino que he fotografiado en estas fotos...no lo hice en el cine, eso nunca, fue en casa de una amiga en su TV...intenta verla, creo que te va a gustar, un abrazo,L.

    ResponderEliminar