viernes, 9 de octubre de 2009





...había tanta calor en aquella habitación...
...aromas de incienso, té, el fuego de la chimenea...
...y la vida subida en un columpio que va y viene...
...y me pregunto quién me empuja, pero si sé quién me rescata...gracias B

15 comentarios:

  1. Perdonad si interrumpo algo tan íntimo y entrañable, sólo quería agradecerte la placidez que nos has hecho compartir con tus serenas imágenes.

    Esos momentos son un tesoro que queda en el recuerdo. Son de los que reconfortan y nos hacen sonreír sin querer cuando los volvemos a traer a los sentidos.

    Enhorabuena por tener cerca a B.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. preciosas fotos... eso sí, entre té y té, y tarta y tarta, meriendilla y meriendilla.... foquilla mía, que envidia nos das... y todas a plan. te quiero, lulú.
    mery

    ResponderEliminar
  3. J'aime beaucoup l'ambiance de cette pièce !je te sens heureuse et cela me fait très plaisir
    A+++Sacha

    ResponderEliminar
  4. Just beautiful Lourdes
    You have the most wonderful eye for colour!!
    Have a colourful weekend x Julie

    ResponderEliminar
  5. OH mi Lourdes
    usted es tan dulce…
    Pienso la traducción dicha. ??

    ¿usted reunión de la identificación su marido en la plaza Navona? ¿Usted viajaba solamente? ¡Yo también! pero no encontré a ningún marido. hahaha

    Ciao… gracie de e. Julia

    ResponderEliminar
  6. Vaya desyuno espectacular, y también es maravilloso saber quien te rescata, un besico para los dos.

    ResponderEliminar
  7. Cata, tú nunca interrumpirás nada...es verdad que fue una sorpresa de una amiga y como llevo mi máquina de fotos siempre conmigo, como muy bien tú dices rescate ese momento para disfrutarlo...hay otros momentos que necesitan de esos recuerdos-imagenes para que yo pueda tomar impulso...estoy enloquecida con el proyecto de pintar en cristal y tú me has ayudado mucho...a ti también te debo este entusisamo y esa alegría que tengo, gracias cielo, L.

    ResponderEliminar
  8. Principe de las mareas, es verdad que en estas dos últimas he sido invitada a dos desayunos donde sobre todo habia tanto cariño en las anfitrionas, una Andrée mama de Hélène y Belinda...pero también habido una cena en un Japones y un cine
    "El secreto de sus ojos" junto a una amiga a la que quiero tanto...y su "chico" al que también quiero...y como no puedo ponerme a régimen por problemas médicos, la cortisona que me ementen hacen el resto, yo desayuno o tomo sushi pensando que vivir y disfrutar de lo que tenemos es mi fortuna y mi suerte, un besito enorme, L.

    ResponderEliminar
  9. Sacha, tu gusto por la vida esta dentro de tus pupilas...yo disfruto mirando las "maravillas que tus manos hacen en tu cocina y tus fotografias"...para mi es una suerte haberte encontrado..un beso y cuidate mucho, L.

    ResponderEliminar
  10. Julie, yo fui a Roma con mi marido en febrero de 2007...nos separamos unas horas de una mañana sólamente...mientras le esperaba miraba la Plazza Navonna...es imperdonable que no pueda escribirte en Inglés para que me comprendas mejor, un beso querida Julie, L.

    ResponderEliminar
  11. Colibrí, creo que es el momento mas gozoso de un día sin prisas, el desayuno...montar uno así alguna vez es una gozada, aunque a mi me invitan y me rescatan...risas
    ...ayer volví de estar dos días en el campo con amigos, y sólo la alegría que he sentido en los momentos previos y cuando llegué allí me ha hecho tener fuerzas que pensé perdidas...y es que he podido cocinar un Cake y un arroz con verduras y setas...ayudar a mi amiga Maite para que todos pudiaramos disfrutar del regalo de estar juntos...me encanta tu blog, me encantas tú, L.

    ResponderEliminar
  12. Preciosas imágenes y precioso texto. Últimamente estoy muy liada con mi trabajo y no tengo mucho tiempo, pero te sigo siempre que puedo. Un abrazo fuerte y ¡A seguir escribiendo!

    ResponderEliminar
  13. Ana, qué placer tu visita...si no tienes mucho tiempo es que tienes mucho trabajo...yo espero que disfrutes mucho con el, siempre he pensado que son muy pocos los elegidos a disfrutar trabajando, cuidate mucho y gracias por estar a mi lado, L.

    ResponderEliminar
  14. ummm!!! velas, bizcochos, chimeneas...¡qué lujo!tengo ganas de encender la mía y volver a nuestras reuniones del año pasado!!
    Tengo que terminar muchas cosas para encontrar el tiempo del relax, de la compañía, de mis amigas....

    ResponderEliminar
  15. Lourdes,
    antes de nada gracias por pasarte por mi blog, y 'atreverte'a comentar :)) ( te he contestado también allí).
    No sé de tí más que lo que he vislumbrado en algunas visitas a tu blog , pero estoy segura de que estás muy bien rodeada de personas que te quieren de verdad, y eso es una razón importantísima para tener mucho ánimo, fuerza, y dejarte querer.

    Te dejo un beso cariñoso ,
    pero volveré a dejarte más...

    ResponderEliminar